Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Marley And Me

La historia trata sobre Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales… Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.
Sin sentimentalismos falsos y con una notable dosis de buen humor, John Grogan nos brinda la crónica de unos años únicos, vividos junto a un ángel incansable, retozón, babeante, con tendencia al hurto y fobia a las tormentas. Pero sobre todo, Marley y yo es una historia de crecimiento y aprendizaje. Porque si bien Marley nunca fue un perro modelo como Lassie o Rin-tin-tin, enseñó a sus dueños la lección más importante de la existencia: el don del amor incondicional.


En mi opinión personal, que vi la pelicula. Es una obra maestra junto con Hachiko. Va mostrando el crecimiento de un perro y sus distinas etapas en la vida. Mucha gente que tenga perros se sentirá identificada y es una historia que te llegara al corazón. Una vez que ya la hayas visto, al verla de nuevo no podrás evitar llorar desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario